Bolsa de empleo



Durante más de cien años el IES Politécnico (en su denominación actual) ha contribuido a la formación de excelentes profesionales que han pasado a integrar el capital humano del tejido empresarial de Cartagena y su comarca. 


Nuestra preocupación por los alumnos no concluye con la finalización de sus estudios y la obtención del tÍtulo cursado, nuestro interés va mas allá, deseamos su pronta incorporación al mercado de trabajo. 


Esta razón nos ha llevado a incluir en este portal, una bolsa de empleo, gestionada por Jefatura de Estudios, donde titulados y empleadores puedan encontrarse para, los primeros encontrar empleo, y los segundos cubrir los puestos con profesionales cualificados según sus necesidades.


Todo el alumnado que finaliza sus estudios en el IES Politécnico queda integrado automáticamente en dicha bolsa de empleo. El único requisito es comunicar a Jefatura de Estudios su correo electrónico para poder enviarle las ofertas de trabajo que se reciban. Se envían ofertas de empleo a los titulados en los últimos cinco años y al alumnado titulado en años anteriores que lo solicite a través de este enlace.


Si hace tiempo que acabaste tus estudios en el IES Politécnico y quieres actualizar tus datos para recibir ofertas de trabajo, puedes hacerlo en este enlace. Sólo tienes que indicar tu nombre, año en que acabaste los estudios, Ciclo Formativo que finalizaste, (si has acabado varios CCFF, indícalo en la casilla correspondiente) y correo electrónico.