Convocatoria movilidades ERASMUS +

Este centro tiene concedida la carta Erasmus en su versión “Extended” lo cual le capacita para pedir al SEPIE (Servicio Español Para la Internalización de la Educación), la Agencia Española de colaboración del programa ERASMUS +, estancias para profesores y alumnos de ciclos formativos de grado superior en algún país de la Unión Europea para la realización de prácticas (F.C.T.) en empresas.

En los últimos años el IES Politécnico ha venido solicitando diversas movilidades para dar respuesta al interés que alguno de los alumnos de grado superior ha manifestado por realizar su periodo de FCT en un país de la U.E.

En esta convocatoria, como en ocasiones anteriores, el número de movilidades solicitadas ha sido discreto. Tan solo seis. En esta ocasión la AN ha decidido concedernos las seis movilidades. Por lo que en esta convocatoria se ofrecen seis becas ERASMUS+ prácticas.

El plazo de presentación de las solicitudes irá desde el 7 al 17 de febrero de este año en curso.

Te presentamos a continuación dos enlaces en los que podrás conocer todos los detalles de esta convocatoria.

Carlos Bornay García
Coordinador de Relaciones Internacionales