Enseñanza plurilingüe ALEMÁN – INGLÉS en el Politécnico

Desde el curso escolar 2016-2017, el I.E.S. Politécnico, en su línea constante de innovación, puso en marcha en el nivel de la E.S.O. un itinerario educativo PLURILINGÜE ALEMÁN – INGLÉS lo que supondrá una preparación excelente para aquellos alumnos que quieran profundizar en la lengua alemana para estudios posteriores.

Los alumnos inscritos en estas enseñanzas recibirán, además de clases de conversación con profesores nativos, asignaturas impartidas en los dos idiomas:

• En inglés: Matemáticas
  • En alemán: Educación Plástica y Visual.
Además en su currículo tendrán el Alemán como el primer idioma con 4 horas de clase a la semana y el Inglés como segundo idioma (3 horas) de tal manera que de las 30 horas semanales de clase, casi la mitad las recibirán en estos dos idiomas.
¡¡¡ APRENDE IDIOMAS EN EL POLITÉCNICO !!!