Pruebas de acceso a C.C.F.F. de GRADO MEDIO

El SÁBADO 27 de mayo se celebrarán, en el I.E.S. Politécnico, las pruebas de acceso a los Ciclos Formativos de Grado Medio. Te exponemos a continuación información sobre dichas pruebas:

HORARIO:

9:00 horas: Citación e identificación personalizada de los participantes.

 9:30 horas Parte sociolingüística::   Ejercicio de las  materias de Lengua Castellana y Literatura y Lengua   Extranjera Inglés, y ejercicio de las materias de Ciencias Sociales, Geografía e Historia.  Duración: Una hora y media.

11:00 horas: Parte matemática:  :  Ejercicio de la materia de Matemáticas. Duración: Una hora.

 12:30 horas: Parte científico-técnica:   Ejercicio de las materias de Ciencias de la Naturaleza y Tecnología. Duración: Una hora.

 INSTRUCCIONES PARA LOS ASPIRANTES PARA EL DÍA DEL EXAMEN

  •  Para la realización de las pruebas los aspirantes deberán ir obligatoriamente provistos del DNI, NIE o documento acreditativo de su identidad legalmente admisible, pudiendo ser requerida su exhibición por la comisión evaluadora en el ejercicio de su función de control y desarrollo de la prueba.
  • Los teléfonos móviles o cualquier otro tipo de aparato electrónico deberán  permanecer apagados durante el desarrollo de las pruebas.
  • Para todos los ejercicios que constituyen la prueba, los aspirantes deberán ir provistos de los útiles de escritura, dibujo y máquina calculadora no programable.