Nuestro Flashmob 2017

Un flashmob, traducido literalmente de inglés como «multitud instantánea» (flash: destello, ráfaga; mob: multitud), es una acción organizada en la que un gran grupo de personas se reúne de repente en un lugar público, realiza algo inusual y luego se dispersa rápidamente. Suelen convocarse a través de los medios telemáticos (móviles e Internet) y en la mayor parte de los casos, no tienen ningún fin más que el entretenimiento, pero pueden convocarse también con fines políticos o reivindicativos.

Desde hace varios cursos, nuestro instituto, dinamizado por el Departamento de Música, ha montado, difundido y organizado un flashmob que hemos bailado en sitios tan diversos como la Plaza del Rey o la Plaza del Ayuntamiento de Cartagena acompañados de otros institutos y colegios.

Los chicos y chicas de 1º de bachillerato ya han grabado la versión de este año a los acordes de “”All Star” de Smash Mouth para que vayáis conociendo la coreografía y ensayando, ya que, el viernes 28 de abril, a la vuelta de vacaciones, a las 11,30 h. lo vamos a grabar en la pista polideportiva exterior del Centro todos los cursos de nuestro instituto. Para esta grabación vamos a utilizar, además de las cámaras normales, nuestros drones.

Aquí tienes la grabación.

¡Aprende los pasos y baila con nosotros!